PRESENTACIÓN DE "La vida es juego Confinados"

En éste mes de julio presentaremos nuestro segundo disco "La vida es juego Confinados"

Esperamos que si no hay complicaciones podamos estar tocando y estrenando la terraza del local que nos dio la oportunidad de tocar por primera vez "La Cháchara", local precioso y de un gusto exquisito que esperamos pueda abrir sus puertas después de muchos meses de confinamiento. Esperamos poder estar el sábado 11 de julio si todo sigue su curso. En ese día prepararemos un concierto acústico donde esperamos disfrutéis de nuestras nuevas canciones.

Por otro lado el sábado día 25 lo estaremos dando todo, en formato eléctrico en el Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos. 

Éste disco debería haber sido grabado en estudio en el mes de marzo, al producirse el estado de alarma fue imposible. Conclusión lo grabamos en el confinamiento, cada uno grabó sus partes en casa con los medios de los que disponía (moviles basicamente), hicimos las mezclas, la "masterización" por llamarlo de algún modo, portadas, fotos, distribución digital y por último unos "cutre vídeos" para dar a conocer las canciones. Todo muy artesanal. 

Nuestro mayor reto, veros en nuestros conciertos, esa es nuestra ilusión.